Lanzamientos

THE LAST DINNER PARTY LANZA SU DISCO DEBUT «PRELUDE TO ECSTASY»

today12 Febrero, 2024 34 18 5

Fondo
share close

A principios de 2023, La banda femenina The Last Dinner Party era poco más que un nuevo nombre compartido entre los que las habían escuchado en vivo. Así es como fue una introducción que arrasó en el mundo online. Y, sin embargo, detrás de toda la emoción y la narrativa había una canción de indie-rock increíblemente segura de un banda haciéndolo a la antigua, en el camino.

El álbum consiguió rápidamente el primer premio BRIT de la banda, ganando también el premio Rising Star y obteniendo El sonido de 2024 de BBC Radio 1, todos durante enero.

The Last Dinner Party llega con su primer disco «Prelude to Ecstasy», que contiene un total de 12 tracks.

Sobre este material, la agrupación revela lo que une a todas las canciones. «El éxtasis es un péndulo que oscila entre los extremos de emoción humana, desde el éxtasis de la pasión hasta la sublimidad del dolor, y es este concepto el que une nuestro álbum», cuentan.

Centrándose en sus shows, la banda ha saltado con confianza entre lugares más grandes y escenarios más amplios, agotando entradas en Londres y ganando fans en todo el Reino Unido y Estados Unidos.

Por otro lado, la banda suele establecer códigos de vestimenta temáticos para sus shows, creando un ambiente único que los fanáticos disfrutan con entusiasmo.

Con el lanzamiento de su tercer sencillo, «My Lady Of Mercy», una canción de rock casi gótica, y ahora esta balada atmosférica «On Your», la banda muestra su gran versatilidad.

 

 

Written by: admin_vesanico

Rate it

Post comments (0)

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


ESCUCHA CON TU APLICACIÓN TODO EL DÍA

0%