Lanzamientos

BETH GIBBONS PORTISHEAD PRESENTA SU NUEVO ALBUM SOLISTA

today12 Febrero, 2024 50 12

Fondo
share close

La cantante de Portishead, Beth Gibbons, anuncia su álbum debut en solitario y lanza un vídeo sobrenatural

Beth Gibbons lanza su álbum debut en solitario Lives Outgrown el viernes 17 de mayo de 2024. Con 10 hermosas canciones nuevas grabadas durante un período de 10 años, el álbum fue producido por James Ford (Arctic Monkeys, Depeche Mode) y Beth Gibbons con producción adicional. por Lee Harris (Hablar Hablar).

Lives Outgrown es, hasta cierto punto, el trabajo más personal de Beth hasta la fecha, el resultado de un período de reflexión y cambio sostenido: “muchas despedidas”, en palabras de Beth. Despedidas de familiares, amigos, incluso de ella misma. Estas son canciones de la mitad de la vida, cuando mirar hacia adelante ya no produce lo que solía ser y mirar hacia atrás tiene un enfoque repentino y más nítido.

“Me di cuenta de cómo era la vida sin esperanza”, dice Beth. “Y esa fue una tristeza que nunca había sentido. Antes, tenía la capacidad de cambiar mi futuro, pero cuando estás frente a tu cuerpo, no puedes obligarlo a hacer algo que no quiere hacer”. 

Las canciones también abordan la maternidad, la ansiedad y la menopausia (que Beth describe de diversas formas como “una auditoría masiva” y “una caída masiva” que “te corta las rodillas”) así como, inevitablemente, la mortalidad.

El vídeo del primer sencillo “Floating On A Moment” fue dirigido por el aclamado artista y director multimedia Tony Oursler (el hombre responsable del vídeo “Where Are We Now?” de David Bowie).

Tracklist

01. Tell Me Who You Are Today

02. Floating on a Moment

03. Burden of Life

04. Lost Changes

05. Rewind

06. Reaching Out

07. Oceans

08. For Sale

09. Beyond the Sun

10. Whispering Love Domino

 

Written by: admin_vesanico

Rate it

Post comments (0)

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


ESCUCHA CON TU APLICACIÓN TODO EL DÍA

0%