Dreampop

ÍNDIGO LA BANDA DE DREAM POP LANZA “VIVIR AUSENTE” UN NUEVO ADELANTO DE SU PRÓXIMO DISCO

today8 Diciembre, 2023 64 14 5

Fondo
share close

Índigo precursores del Dream Pop peruano nos presenta su nuevo lanzamiento “Vivir Ausente” en colaboración con Ati Lane

La banda  ha pasado por diversas etapas a lo largo de los años desde su formación de (1998) publicaron tres álbumes  hasta el día de hoy, como Indigo (2000), Bipolar (2017),  Mar (2021) ha inicios de este año, nos sorprendió con un EP  “Alma posesa” junto a la artista  La Zorra Zapata  y su más reciente homenaje a  The Smiths con “Please, Please, Please, Let Me Get What I Want” a su fiel estilo.

Cerrando el año a lo grande, nos presenta su nuevo lanzamiento “Vivir Ausente” una colaboración con la artista  Ati Lane una Fusión Armónica de magia y emoción.

La banda peruana se embarca en un viaje musical, en una experiencia profunda de composiciones que trascienden lo ordinario, entretejiendo emociones y colaboraciones en un tapiz de sonido. “Vivir Ausente”, a colaboración entre Índigo, y el proyecto en solitario “Ati Lane”, es un testimonio de la magia que puede crearse cuando almas creativas se unen.

¡El nuevo single “Vivir Ausente” ya está disponible en todas las plataformas y ya suena en Vesánico!

“Vivir Ausente” es más que una simple canción. Es un viaje sonoro que se sumerge profundamente en los recovecos de los reinos personales y emocionales. El propio título insinúa la naturaleza introspectiva de la composición. Explora las complejidades de la existencia, capturando la esencia de estar físicamente presente mientras se está emocionalmente distante, una experiencia a la que muchos pueden relacionarse en nuestro mundo acelerado e interconectado.

 

Sigue a Índigo en Facebook, Instagram,Spotify y YouTube.

Ati Lane

Written by: Jack

Rate it

Post comments (0)

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


ESCUCHA CON TU APLICACIÓN TODO EL DÍA

0%