Lanzamientos

NINA BOSA EN ‘DREAMING’, POESÍA SONORA Y LA BÚSQUEDA DEL ALMA

today30 Noviembre, 2023 49 11 5

Fondo
share close

La cantautora peruana Nina Bosa nos sorprende con su nuevo sencillo, ‘Dreaming’, una canción que nos habla de la importancia de estar alineados con nuestra alma y los deseos de nuestra alma. Con una mezcla de soul pop, rock, reggae y ritmos latinos, Nina Bosa nos muestra su diversidad cultural y su pasión por la experimentación.

‘Dreaming’ es el primer adelanto de su próximo EP, Dreamwave, que será una ola de ritmos y melodías sublimes. El sencillo se grabó en el estudio Big Monster de Alejandro León Bazán, un reconocido productor peruano que ha colaborado con Nina Bosa para crear un sonido único y sorprendente.

La canción nos invita a vivir desde el corazón y a confiar en nuestros sueños. “Put my soul in the sitting throne, could this be love? Could this be love?”, canta Nina Bosa con una voz que transmite emoción y esperanza. La canción nos inspira a sentir nuestra alma y a seguir nuestra intuición.

Dreamwave será un álbum que presentará una importante experimentación con sonidos latinos y el uso de los idiomas portugués, español e inglés a lo largo de todo el disco. Nina Bosa plasma, tanto en este sencillo como en el álbum, una fusión entre sus gustos musicales orientados por el indie pop e indie rock con sonidos latinos.

Nina Bosa es una artista que se ha ganado un lugar en la escena musical independiente gracias a su voz potente, sus letras profundas y su carisma escénico. Con ‘Dreaming’, nos muestra el sueño de una artista que no tiene miedo de expresarse y de compartir su música con el mundo.

Written by: admin_vesanico

Rate it

Post comments (0)

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


ESCUCHA CON TU APLICACIÓN TODO EL DÍA

0%