Lanzamientos

NOA SHY DISPARA AL CORAZÓN CON SU EXPLOSIVO ‘LOVE IS LIKE A GUN’

today22 Noviembre, 2023 43 10 5

Fondo
share close

Noa Shy está a punto de fascinar a sus seguidores con el lanzamiento de su más reciente sencillo, titulado ‘Love Is Like A Gun’. La canción, que promete sumergir a los oyentes en un viaje emocional, explora la complejidad del amor a través de la impactante metáfora “El amor es como un arma”. Escucha ‘Love Is Like A Gun’, en tu plataforma favorita de streaming.

La inspiración detrás de esta cautivadora composición surge de una enigmática línea de bajo con un toque funky que atrapó a Noa Shy de manera mágica. Explica cómo esta persistente melodía lo condujo a la creación de capas sonoras, incorporando un piano Rhodes, sintetizadores y una batería con un distintivo swing sesentero, fusionando géneros que van desde el synthpop e indie pop hasta el dream pop.

‘Love Is Like A Gun’ presenta letras que capturan la complejidad emocional del amor, explorando sus alegrías, penas y la ambigüedad que envuelve las segundas oportunidades en el amor. Noa Shy confía en que la inspiración detrás de la canción proviene de la reflexión sobre un amor del pasado, infundiendo a la composición un sentimiento de nostalgia y el deseo de explorar las posibilidades de reconectar con esa relación perdida.

Orgulloso de no solo exhibir su destreza musical, sino también sus habilidades como director y editor, Noa Shy presenta el videoclip de ‘Love Is Like A Gun’. Este video cuenta con la destacada actuación de Tony Saldaña, Elizabet Tapia, Dahlia Odd de la banda Tomar Control y Mathias Zárate. Además, incluye la colaboración especial de Esteban Caminada como camarógrafo y Ana Sofía Garay como asistente de producción. La canción fue compuesta, grabada y producida por Noa Shy en julio de 2023.

Sigue a Noa Shy en Facebook, Instagram, YouTube y Spotify.

Written by: Matutino

Rate it

Post comments (0)

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


ESCUCHA CON TU APLICACIÓN TODO EL DÍA

0%