New Wave

LOS MIEMBROS ORIGINALES DE TALKING HEADS SE JUNTAN DESPUÉS DE 10 AÑOS PARA CELEBRAR EL REESTRENO DE SU PELÍCULA «STOP MAKING SENSE»

today31 Agosto, 2023 223 25 5

Fondo
share close

El reestreno del film se celebra por el 40 aniversario del clásico dirigido por Jonathan Demme, que se estrenó en 1984 después de rodarse un año antes.

Considerada como la mejor película de concierto de todos los tiempos, el director Jonathan Demme hizo Stop Making Sense a partir de las imágenes de tres espectáculos que Talking Heads tocó en el Pantages Theatre de Hollywood en diciembre de 1983. Con todas las canciones más importantes de la banda hasta ese momento:

“ Psycho Killer”, “Burning Down the House” y “Life during Wartime”, entre otros, los conciertos fueron altamente coreografiados y fueron pioneros en el uso de audio digital, yendo más allá de una simple grabación en vivo.

 

El Festival Internacional de Cine de Toronto se llevará a cabo  el 11 de septiembre. Sorprendentemente, la gran noticia para muchos amantes de su música, los cuatro miembros de Talking Heads, los miembros David Byrne, Tina Weymouth, Chris Frantz y Jerry Harrison aparecerán juntos públicamente por primera vez desde su incorporación al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2002, este evento marcará la primera aparición pública de la banda juntos en más de 20 años juntos.

Para apoyar este lanzamiento, la banda neorquina reeditará por primera vez el concierto en formato vinilo y digital que llegará en breve a todas las disquerías y plataformas digitales disponibles.

 

 

Written by: admin_vesanico

Rate it

Post comments (0)

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


ESCUCHA CON TU APLICACIÓN TODO EL DÍA

0%