El álbum, que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales, contiene ocho canciones inéditas, todas de autoría de los miembros de la banda: Diego Zagaceta (Vocalista y Guitarrista), Paolo Hammett (Bajista), Caleb Rios (Baterista), y Paolo Arévalo (Guitarrista). El sonido del álbum es una mezcla explosiva de Hard Rock y Rock n Roll, con influencias de otros géneros como el Blues, el Funk y el Metal.
Las letras de las canciones son un reflejo de la realidad y las emociones de los integrantes de Anfibio, que no se callan nada y expresan su punto de vista sobre los problemas sociales que afectan al país. El sencillo “Vivir”, por ejemplo, es una canción que nació de la parte instrumental del tema, que transmite el espíritu rebelde y desafiante de la banda. Otras canciones tratan temas como las enfermedades, las creencias religiosas, la nostalgia por su ciudad natal, Pucallpa, y la pasión por la música.
El álbum es el fruto de años de trabajo, esfuerzo y dedicación en su producción independiente. La banda ha cuidado cada detalle del álbum, autoproduciéndose y mostrando una calidad impecable para hacer realidad su sueño musical. El baterista, Caleb Rios, también es el productor y especialista en sonido del álbum, demostrando la habilidad y experiencia que tiene en su propio estudio de grabación, Sr Jam Studios.
Colette Belts on 31 Agosto, 2023
Good write-up. I certainly love this site. Continue the good work!
דירות דיסקרטיות בכפר סבא Constance Blogg