Lanzamientos

Hit La Rosa presenta el videoclip de su nuevo single “Caminatas oscuras”

today3 Agosto, 2023 142 2 52 5

Fondo
share close

La banda peruana de psicodelia tropical Hit La Rosa acaba de lanzar su nuevo single “Caminatas oscuras”, una canción que invita a escapar de la monotonía y a buscar la felicidad en lo simple. El tema es el primer adelanto del próximo disco de la banda, que promete seguir sorprendiendo con su fusión de géneros y culturas.

“Caminatas oscuras” es una canción que describe lo rutinario del día a día con una mirada esperanzadora y un sonido explosivo. La banda comenta que se inspiraron en el mismo sentimiento visceral de algunas canciones previas como “Las ratas” y “Se va se va”, y que expresan una sensación de insatisfacción ante lo aburrido que se puede tornar el día a día pero con una mirada positiva. “Es una de las canciones más placenteras de tocar para nosotros, siempre sentimos que se acaba rápido. Los riffs, cambios musicales y la letra calzan muy bien y son un golpe de energía positiva”, comenta la banda.

El single viene de un sentir tropical punk, sabor cumbiero sazonado con elementos estridentes, que se inspira en el sonido primigenio de la cumbia peruana y explora el folklore de diferentes culturas del mundo. El sonido de Hit La Rosa es híbrido y contemporáneo, resultado de su experimentación musical y su apertura creativa. El single fue grabado en Leopold Studios y producido por la propia banda, que lleva casi tres años trabajando en este tema. El lanzamiento viene acompañado de un videoclip dirigido por Gustavo De La Torre de la casa productora Pasaje 18, que muestra a los músicos con una actitud desafiante y divertida.

“Caminatas oscuras” es el primer adelanto del próximo disco de Hit La Rosa, que sigue siendo la exploración de géneros musicales diversos uniéndolos de una manera no convencional pero muy musical. El disco promete ser una nueva muestra del sonido propio y honesto de la banda, que sabe a qué quiere sonar y no busca seguir cánones de lo que está de moda.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales, dale play porque te hará bailar y reflexionar al mismo tiempo. Además, podrás disfrutar del videoclip que acompaña al tema, que te mostrará el lado más divertido y rebelde de la banda.

Written by: admin_vesanico

Rate it

Post comments (2)

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


ESCUCHA CON TU APLICACIÓN TODO EL DÍA

0%