Lanzamientos

LOTO PRESENTA “POST ENCIERRO” UN ADELANTO DE SU PRÓXIMO DISCO “MANCHAY PUITO”

today15 Julio, 2023 283 6 5

Fondo
share close

Loto, la banda de rock alternativo Ayacuchana, acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado “Post Encierro”, el segundo adelanto de lo que será su próximo  tercer nuevo disco «Manchay Puito».   Las composiciones de este disco, fue concibiendo en tiempos de pandemia, los integrantes de la banda se reunían para hacer música en medio  una crisis mundial, social y político que han ido marcando las experiencias.  El videoclip de “Post Encierro” complementa la experiencia narrativa de la canción.

“Está claro que estamos en un ecosistema sonoro que nos volvió mucho más frágil con la pandemia”  Al igual que otras bandas, Loto ha ido creando canciones muy especiales en ese momento con una sensibilidad diferente.

Integrantes: Jorge Carrasco en la batería, Pavel Masciotti en el bajo, Brayan Vega en la primera guitarra y Eric Ramírez en la segunda guitarra y voz.

“Post Encierro”, un sencillo que refleja en parte ese lado oscuro y descontrolado que todos llevamos dentro. “Manchay Puito”  es un instrumento de viento de tradición andina. Según la historia, este emitía un sonido tan peculiar que volvía loca a la gente, lo que llevó a su prohibición y a la persecución de sus creadores.

Próximo tercer  nuevo álbum  “Manchay Puito” estará disponible a fines de julio, la canción “Post Encierro” !Ya puedes escucharlo en todas las plataformas!.

Written by: admin_vesanico

Rate it

ESCUCHA CON TU APLICACIÓN TODO EL DÍA

0%