AC/DC ESTRENÓ VIDEO OFICIAL PARA “REALIZE”

Los veteranos presentan «Realize» incluido en su más reciente álbum «Power Up» lanzado en Noviembre del 2020.

La histórica banda australiana sigue nutriendo de rock al mundo

AC/DC estrenó un nuevo video, para su canción “Realize”, extraída de su más reciente disco “Power Up” publicado en noviembre, con el que volvieron a las pistas reuniendo a buena parte de su formación clásica.

 “Power Up» los ha llevado a ser número 1 en 18 países, con logros como ser el álbum de venta más rápida del año en el Reino Unido. Cifras no menores para una banda de esta talla.

Recordemos que el disco marca el regreso de los miembros clásicos Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams, quienes se reincorporan al guitarrista Angus Young, mientras que el guitarrista Stevie Young completa la alineación, reemplazando al difunto Malcolm Young, quien sale como compositor en todas las canciones de la placa.

El clip está dirigido por Clemens Habicht y John Cheuse, quienes hicieron los videos de ‘Solid Gold’ de PNAU y ‘Some Minds’ de Flume.

En este nuevo video, se puede ver a la banda en HD como si estuvieras siendo parte de un ensayo, con una innovadora pieza en blanco y negro.

En una entrevista reciente con Heavy1 TV de Francia, Angus Young habló sobre “Realize”, que es precisamente la canción con la que se abre “Power Up”.

“En ‘Realize’, recuerdo haber trabajado con Malcolm. Invetimos bastante tiempo en ella. Era otra idea fuerte que tenía. Creo que él sabía lo mucho que le gustaba. Recuerdo cuando originalmente la estábamos escribiendo, el esfuerzo que puso y cómo la construyó”.

“La cosa es que recuerdo que hicimos la parte musical juntos, sabíamos cómo queríamos hacerlo. Y él me dio su idea del gancho, el estribillo. Cuando me dio la idea de la estrofa, de cómo quería la letra, me la cantó ásperamente. Y lo escuché, y se me quedó grabado en la cabeza todo el día. Y yo simplemente pensé: “¿cómo es tan inteligente? Simplemente se le ocurre algo. Era una de esas cosas que se repetían y repetían en mi cabeza”.

Angus Young.

“Demon Fire” y “Shoot In The Dark”, son sus anteriores vídeos para el disco: Y se espera que pronto publiquen más, mientras tanto, te dejamos con sus videos.