EL DIRECTOR DE «TRAINSPOTTING» PRODUCIRÁ UNA SERIE SOBRE LOS SEX PISTOLS

El reparto contará con Toby Wallace, Anson Boon, Louis Partridge, Jacob Slater y Maisie Williams.

La banda lidera por John Lydon, Steve Jones, Paul Cook y por el polémico bajista Sid Vicious, verá su historia en pantalla de la mano de FX y BBC a través de 6 episodios.

El director británico Danny Boyle conocido por «Trainspotting» y también ganador del Oscar por «Slumdog Millionaire» (2008), dirigirá «Pistol», una serie centrada en los Sex Pistols.

La cinta tendrá como protagonista a Steve Jones, guitarrista de “Sex Pistols”, y se basará en su libro “Lonely Boy»: que fue publicado en el 2018.  Tales from a Sex Pistols”. Gracias a su histórico debut «Never Mind the Bollocks» (1977) y a himnos como «God Save the Queen» o «Anarchy in the U.K.».

Frank Cottrell Boyce está a cargo del guión junto a Craig Pearce, el reparto, contará con rostros jóvenes como Toby Wallace, quien interpretará a Steve Jones; Anson Boon, que será John Lydon; Louis Partridge, quien encarnará a Sid Vicious; y Jacob Slader, que será Paul Cook y en el elenco ya fueron confirmados Maisie Williams de Game of Thrones, quien interpretará a Jordan.

«Pistol» tendrá seis episodios y contará con Boyle como director y como productor ejecutivo.

«Este es el momento en el que la sociedad y la cultura británica cambiaron para siempre. Es el punto de detonación para la cultura británica callejera, donde la gente joven corriente tenía el escenario y dio rienda suelta a su furia y su moda, donde todo el mundo tenía que verles y escucharles, y donde todos les temían o les seguían».

Boyle.

Te dejamos con un playlist de Sex Pistols ¡disfrútalo!.