NETFLIX LANZARÁ “ROMPAN TODO” UN DOCUMENTAL SOBRE EL ROCK EN LATINOAMÉRICA

La serie documental se estrenará el 16 de diciembre y cuenta con seis capítulos que repasan la historia del rock en Latinoamérica y analiza cómo los conflictos sociales y políticos influenciaron discos y canciones.

Rompan todo’ tendrá apariciones de Soda Stereo, Los Saicos, Los Prisioneros, Aterciopelados, El Tri y más leyendas del rock en español.

“Rompan todo” es el nombre de la serie docu-serie de seis capítulos que indaga en la historia del rock en Latinoamérica y que se estrenará el próximo 16 de diciembre en Netflix.

Dirigida por Picky Talarico y con producción ejecutiva de Nicolás Entel y Gustavo Santaolalla (ganador de dos premios Oscar), la serie explora también cómo los conflictos sociales y políticos influenciaron discos y canciones en México, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Perú y el resto del continente.

“Rompan todo” cuenta con material de archivo, más de 150 temas musicales y casi 100 entrevistas con las bandas y solistas más importantes de la región como Soda Stereo, Los Saicos, Los Prisioneros, El Tri, Los Fabulosos Cadillacs, Café Tacvba, Charly García, Andrés Calamaro, Molotov, Mon Laferte, Aterciopelados y Fito Páez, entre muchos otros.

Escrita por Nicolás Entel y Nicolás Gueilburt y producida por Red Creek, la serie propone un recorrido por 50 años de este género musical en la región.