COURTNEY BARNETT ANUNCIA CONCIERTO EN STREAMING EL 17 DE DICIEMBRE

Mandatory Credit: Photo by RMV/REX/Shutterstock (9715652d) Courtney Barnett Courtney Barnett in concert at the Barrowland Ballroom, Glasgow, UK - 02 Jun 2018

Courtney Barnett y su banda emitirán un concierto en directo desde Melbourne

Courtney Barnett acaba de anunciar la próxima emisión de un concierto que la cantautora y su banda, Bones Sloane, Dave Mudie y Lucy Waldron, ofrecerán en el Royal Exhibition Building de Melbourne de (Australia).

Courtney señaló: “Estoy tan emocionada de volver a tocar con mi banda, por primera vez en casi un año. Voy a tocar algunas canciones antiguas y algunas nuevas. Será un pequeño espectáculo especial en un espacio enorme increíble ” .

Aunque la cantante ha participado en algunas transmisiones en vivo durante sus más de 100 días estrictos de confinamiento en Melbourne, esta será la primera vez que regrese con su banda completa y sin duda será una ocasión especial para su audiencia.

La cantante no ha actuado con una banda en vivo desde enero y, bajo las estrictas leyes de Australia, permaneció encerrada gran parte del 2020. Ahora parece que está lista para reaparecer ante todos sus fanáticos con toda su banda y una sed de traer algo de felicidad, para aquellos que todavía sienten los efectos del aislamiento.

Los horarios están establecidos para las 8 p.m. GMT / 9 p.m. Para el público europeo, 8 p.m. AEDT / 10 p.m. para Australia y Nueva Zelanda, a las 8 p.m. para Estados Unidos y para Perú a las 3 p.m.

Los boletos saldrán a la venta a partir del 26 de noviembre y lo puedes encontrar aquí.