ARAB STRAP HA ANUNCIADO SU REGRESO DISCOGRÁFICO DESPUÉS DE 16 AÑOS DE SILENCIO

El dúo escocés vuelve con su nuevo disco “As Days Get Dark” y estrena el primer single “Compersion Pt.1

La espera ha terminado, el dúo escocés vuelve con su nuevo disco As Days Get Dark”, que llegará el próximo 5 de marzo. Por ahora lanza el primer bocado, se trata el primer singleCompersion Pt.1.”

Aidan Moffat, ha asegurado que el nuevo trabajo trata sobre “desesperanza y oscuridad, pero de una forma divertida. Definitivamente es Arab Strap, pero uno más antiguo y sabio, y muy probablemente uno de los mejores”

Por su parte, Middleton se ha mostrado seguro de que la perspectiva de estos 16 años resulta una ventaja para el proyecto. Hemos tenido suficiente distancia de nuestro trabajo anterior para reevaluar y analizar los elementos buenos y malos de lo que hicimos. No muchas bandas pueden hacer esto, así que es genial separarse “.

Vamos a darle paso a “As Days Get Dark”, su próximo LP que verá la luz el 5 de marzo a través de Rock Action Records. Un regreso a la altura que desde ya marca uno de los discos más esperados el próximo año.

Disfruta del estreno de Arab Strap Compersion Pt.1.” .

Arab Strap compuesto por Aidan Moffat y Malcolm Middleton, serán una gran inspiración para generaciones venideras, todo ello sentando las bases del rock alternativo escocés donde el slowcore resultaba reinventado.