SUSPECT208: LA BANDA CONFORMADA POR HIJOS DE LEYENDAS DEL ROCK

Hijos de grandes leyendas del rock como el guitarrista Slash de Guns N’ Roses, el bajista Robert Trujillo de Metallica y Scott Weiland, el fallecido vocalista de Stone Temple Pilots

Los hijos de los integrantes de MetallicaGuns N’ Roses y Stone Temple Pilots han formado una nueva banda de hard rock psicodélico.

«Lo que se hereda no se hurta» Eso nos deja clarísimo estos chicos, se trata del hijo de Slash, el histórico guitarrista de los Guns n’ Roses, el hijo del gran Robert Trujillo, bajista de Metallica, y el hijo de Scott Weiland, fallecido vocalista de una las bandas más importantes del grunge Stone Temple Pilots.

El timbre vocal de Noah Weiland, de 20 años, es similar al de su padre Scott. London Hudson, de 18 años, hijo de Slash, no toca la guitarra si no que optó por la batería, ya tocaba en la banda Classless Act.

Tye Trujillo llamó la atención de toda la comunidad de la música después de acompañar a Korn en el bajo en su gira por Latinoaméricacuando solo tenía 12 años. Robert Trujillo le dijo al Huffington Post que su hijo Tye, de 16 años, “es un músico increíble y un gran escritor. Las líneas de bajo que está escribiendo y los riffs, digo, ‘desearía haber escrito eso’. Está inventando cosas por su cuenta, pero también ha sido influenciado por Black Sabbath o Led Zeppelin”.

Por otro lado, Noah Weiland y London Hudson vieron cómo sus papás, Scott y Slash, formaron una de las bandas de rock más emblemáticas de las últimas dos décadas, y hablamos de Velvet Revolver.

La banda nueva estrenó su primer sencillo oficial  “Long Awaited”, ya lo puedes escuchar en Vesánico y en todas las plataformas .