FOO FIGHTERS ESTÁN DE VUELTA ESTRENAN EL VIDEOCLIP DE «SHAME SHAME»

Nuevo álbum saldrá a la venta el 5 de febrero de 2021. También han anunciado livestream para este sábado, 14 de noviembre.

La banda de Dave Grol ya tiene fecha para su nuevo álbum y celebrará un concierto on line

Foo Fighters, están de regreso después de 3 años desde el lanzamiento del álbum «Concrete and Gold» del (2017).  A principios del 2020 el líder de la banda Dave Grohl anunció que habían terminado de grabar el que será su décimo álbum de estudio.

Lo prometido es deuda, la banda de Seattle nos presenta “Shame Shame” un avance de su próximo álbum “Medicine at Midnight” que contará con nueve canciones que durará un total de treinta y siete minutos.

(Medicine At Midnight) ha sido producido entre Greg Kurstin y la banda, ha contado con Darrell Thorp como ingeniero de sonido y ha sido mezclado por Mark “Spike” Stent. Saldrá a la venta el 5 de febrero de 2021.

Dave Grohl mencionó que estas nuevas canciones están hechas para que miles de personas las coreen al mismo tiempo en un estadio, así que esperamos que así pueda ser en un futuro no muy lejano.

Por otra lado, Foo Fighters han anunciado un livestream para este sábado, 14 de noviembre, en directo desde The Roxy en Los Angeles, a beneficio de la fundación Sweet Relief Musicians que proporciona asistencia financiera a todo tipo de músicos profesionales y trabajadores de la industria. Las entradas están a la venta en este enlace.

¡ «Shame Shame» Ya suena en Vesánico !

Disfruta el video de ‘Shame Shame’ a continuación: