SYSTEM OF A DOWN ESTÁN DE REGRESO DESPUÉS DE 15 AÑOS

¡Escucha “Genocidal Humanoidz” y “Protect The Land”!

La banda armenia-estadounidense lanzan dos nuevas canciones ambas están dedicadas al conflicto en Nagorno Karabaj.

Top, from Left: Daron Malakian, John Dolmayan; Boffom, from Left: Serj Tankian, Shavo Odadjian

‘Protect The Land’ y ‘Genocidal Humanoidz’ son el título de dos piezas que han surgido con el objetivo de generar conversación alrededor de una dura guerra que está siendo perpetrada en los segundos hogares de los miembros de la banda (Artsakh, Armenia).

Estos dos singles son los primeros que System Of A Down publican desde el aterrizaje de «Mezmerize» e «Hiptonize» en 2005.


«Estamos orgullosos de poder compartir estos temas con ustedes. Esperamos que los disfruten«

«Además, los animamos a que descubran los orígenes de ambos singles. Una vez lo hagan, esperamos que lo descubierto los inspire a hablar alto y claro sobre las violaciones de derechos humanos y las horribles injusticias que ocurrieron allí.

System Of A Down

Está solicitando a sus fanáticos que donen al Fondo de Armenia, que brinda ayuda humanitaria a la región. «Humildemente te rogamos que dones, ya sea una cantidad pequeña o grande de dinero, esto será recaudado para ayudar a aquellos que se han visto afectados sobre estos crecientes crímenes contra la humanidad».

¡Escucha “Genocidal Humanoidz” y “Protect The Land”! ¡Ya está disponible en Vesánico!🎧

System Of A Down – “Protect The Land”

System Of A Down – «Genocidal Humanoidz»

“Es totalmente una situación de David y Goliat“, dijo Daron Malakian vía Rolling Stone. “Armenia no puede hacer esto por sí misma”.

He estado en Artsakh dos veces”, recordó Tankian. “Es un campo hermoso, y es realmente triste ver todo eso destruido en este momento y que la gente tenga que mudarse. Las personas ahí son increíbles. Viejos armenios. Viven en esas tierras desde el año 500 a. C. Son muy fuertes y hermosos. No se asustan, hombre. Han visto esto antes, pero es realmente jodido”.