THE CURE ANUNCIA CONCIERTO DE 3 HORAS VÍA STREAM

The Cure estrenará su concierto completo del Royal Albert Hall en Londres

The Cure transmitirá el concierto del Royal Albert Hall que fue realizado en Londres (2014) este sábado 31 de octubre. En aquel entonces interpretaron 45 canciones, incluyendo entre ellas sus éxitos más resonados.

Todo ello viene como parte de una serie de conciertos que están siendo realizados por Unseen de la fundación Teenage Cancer Trust, el dinero recaudado será enteramente para ayudar a los jóvenes y niños con cáncer.

Para unirte al concierto, es necesario pagar por tu acceso, que es alrededor de s/26 Acceso Digital (The Cure) Una vez hayas adquirido tu acceso, la transmisión podrás visualizarla en la plataforma Music Glue.  Y una de las ventajas que tiene este livestream, son los horarios, puedas elegir el que más se te convenga. La primera transmisión será a la 1:00 pm, segundo horario  7:00 pm y por último a las 11:00 pm. Hora peruana.

Y eso no acaba ahí, comprando una entrada ingresas automáticamente a un sorteo de una guitarra eléctrica autografiada por el mismo Robert Smith

Si aún no tienes planes para este sábado, acá te dejamos el enlace para adquirir tus boletos y disfrutar del concierto de The Cure: Acceso Digital (The Cure)

¡Escucha a The Cure en Vesánico!