FALLECIÓ TONY LEWIS VOCALISTA Y BAJISTA DE LA BANDA THE OUTFIELD

La banda británica de los ochentas anunció la muerte de su vocalista.

El cantante Tony Lewis, vocalista y bajista de la banda The Outfield, murió a los 62 años, así se confirmó en su cuenta de Twitter.

Según el comunicado entregado por su publicista, el músico falleció de manera repentina e inesperada el día de ayer lunes 19 de octubre. Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, el cual sorprende a muchos.
En el corto comunicado que también se publicó en Instagram, pidieron respeto y privacidad a la familia de Tony Lewis en este momento tan difícil por el que pasan.

“Es con gran tristeza y pesar anunciar que Tony Lewis falleció inesperadamente. Era un alma hermosa que tocó tantas vidas con su amor, su espíritu y su música”.

El músico, compositor y productor discográfico fue cofundador The Outfield con Alan Jackman y John Spinks. Su música formó parte de la emblemática década de 1980 con temas como «Your Love», «All The Love» y «Say It Isn’t So».

Lewis y el guitarrista John Spinks conformaron la banda Sirius B, para luego reclutar al baterista Alan Jackman y reinventarse bajo el nombre por el cual fueron reconocidos posteriormente. Además del hit mencionado más arriba, la banda gozó de éxito inmediato con su álbum debut “Play Deep” de 1985, en donde también aparecen tracks como “All The Love” y “Everytime You Cry”, los que llegaron a distintas posiciones en los charts.