PIXIES REGRESAN CON UN NUEVO VIDEO DE ‘HEAR ME OUT’

La canción se incluirá en un sencillo de vinilo de 12 ″, que saldrá el 16 de octubre, con una versión de “Mambo Sun” de T- Rex

El banda compartió  “Hear Me Out”, coproducida y protagonizada por la bajista / vocalista de la bandaPaz Lenchantin

L-R: Joey Santiago, Paz Lenchantin, David Lovering, Black Francis

Pixies han vuelto! La banda ha anunciado un nuevo disco de 12 pulgadas, y hoy nos han regalado el lado A, «Hear Me Out», el primer material nuevo del grupo desde que nos dieron su álbum de 2019 

“’Hear Me Out’ se trata de que las cosas no salgan como esperábamos, pero sabiendo que todo va a estar bien de todos modos”, dijo Lenchantin en un comunicado. “Black comenzó las frases melódicas en un viejo órgano. Me encantó de inmediato, así que me pidió que le diera un vistazo a la letra. La canción tiene una melodía evocadora que inspiró a que la letra saliera de inmediato «.

El guitarrista de Pixies,  Joey Santiago, agregó: “Paz suena como si estuviera hablando con un tipo con oídos sordos. Hice un riff de estilo occidental al final de los versos, que fue como darle un arma para que el tipo prestara atención «.

Puedes ver el video a continuación.

“Hear Me Out” fue escrita por el líder  Black Francis y Lenchantin en Dreamland Studios durante las sesiones de Beneath The Eyrie de 2019  , con la producción de Tom Dalgery (Royal Blood, Ghost), nominado al Grammy. La canción es el primer material nuevo de Pixies desde que lanzaron  Beneath The Eyrie  el año pasado.

Filmado en Taos, Nuevo México en medio de la pandemia, «Hear Me Out» tiene un ambiente clásico del oeste protagonizado por Henry Hopper, el hijo del fallecido actor Dennis Hopper, y cuenta con una comunidad de artistas de Taos.

La canción se incluirá en un sencillo de vinilo de 12 ″, que saldrá el 16 de octubre, con una versión de “Mambo Sun” de T- Rex.