GUNS N´ ROSES CANCELA TODOS SUS CONCIERTOS EN LATINOAMERICA

Guns N’ Roses confirma la cancelación de todos los conciertos de su gira en Latinoamérica debido a la pandemia del Covid – 19.

Guns N’ Roses público un comunicado en sus redes sociales confirmando la cancelación definitiva de toda su gira por Latinoamerica.

diversos eventos fueron reprogramados como una medida para frenar el avance de la enfermedad en el Perú. Uno de estos fue el concierto de Guns N’ Roses en el estadio de la Universidad de San Marcos.

Guns N’ Roses: Por las continuas restricciones que varios países han adoptado para frenar la pandemia del Covid-19, se ha decidido cancelar su tour en los que estaban incluidos Perú, Colombia, Argentina, Chile, Brasil, Costa Rica y Guatemala, entre otros.

 En el anuncio también mencionan que se está trabajando en unas fechas para retomar la gira cuando el mundo sea un lugar más estable.

La banda finaliza con el comunicado acerca de la Devolución de entradas consulte con la productora del evento de su país para el proceso de la devolución absoluta de entradas.

Guns N’ Roses ya había reagendado su concierto en diferentes países de Latinoamérica, así lo anunciaron en el mes de marzo a través de sus redes sociales, en Lima, Perú fue re programado para el 24 noviembre . Ahora la banda comunicó la cancelación de todos sus conciertos.