DAVE GROHL ACEPTA EL RETO DE NANDI BUSHELL UNA NIÑA BATERISTA DE 10 AÑOS

La niña de diez años Nandi Bushell es muy conocida en Youtube y redes sociales gracias a sus interpretaciones a la batería de canciones de Muse, Led Zeppelin, Red Hot Chillipepers, Green Day, Audiolave, Metallica, RATM, etc.

La pequeña publicó recientemente su versión de “Everlong” de Foo Fighters, pero en lugar de simplemente ofrecer una versión renovada, lo convirtió en un reto.

“¡Mi sueño es tocar algún día con Dave Grohl, Taylor Hawkins y todos los Foo Fighters! Sr. Grohl, me encantaría tener una batalla de batería con usted. ¡Me encanta ‘Everlong’, es muy difícil de tocar porque es muy rápida pero tan divertida!”, escribió la niña retándolo a tocar la batería juntos y esperando que el mensaje llegara hasta Dave Grohl.

Para su suerte, lo consiguió porque la cuenta de Foo Fighters le contestó.
Grohl ha respondido : “¡Hola Nandi Bushell! ¡Reto aceptado. No he tocado estas canciones en muuuucho tiempo … Gracias por la inspiración! ¡Tu movimiento! amigo en el rock, Dave “. Sin embargo, no estaba ahí para enseñar cómo es que se toca, sino para responder al reto de la pequeña Nandi con un desafío.

“Eres una baterista increíble y estoy muy halagado de que hayas elegido algunas de mis canciones para haz para tus videos y los has hecho todos a la perfección, así que hoy te voy a dar algo que quizás no hayas escuchado antes.

Grohl.

Por supuesto que Nandi ya vió el vídeo, enseguida subió a Instagram su reacción ante las respuestas del líder de los Foo Fighters, quedando sorprendida por la canción que tocó el baterista. ¿Ahora que sorpresa nos tendrá, continuará con los retos ? Reto aceptado!

 Toca unos treinta segundos de “Everlong” en la batería de su hija Harper, diciendo que no ha tocado esa canción desde que la grabó para “The Colour And The Shape” en 1997, que a partir de entonces siempre la ha tocado Taylor Hawkins. Grohl decía también que le habían llegado como cien mensajes diciéndole que la chiquilla de diez años le había retado a una drum battle. Se despedía de ella interpretando “Dead End Friends” de Them Crooked Vultures,  la banda que compartió con Josh Homme (Queens of the Stone Age) y John Paul Jones (Led Zeppelin).

Grohl: “Esta es mi respuesta, tú desafío, así que ahora la pelota está en tú cancha”.