THE SMASHING PUMPKINS ESTRENÓ DOS NUEVOS SINGLES: “CYR” Y “THE COLOUR OF LOVE”

La banda de Chicago Smashing Pumpkins presenta un adelanto de su nuevo disco.

The Smashing Punkpkins lanzó “Cyr” y “The Colour Of Love” singles que formarán parte de su próximo trabajo discográfico. Este es el primer lanzamiento nuevo de la banda, después de su último álbum que fue publicado en el 2018 titulado ‘Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun’. Disco que producido por Rick Rubin.

“Cyr” y “The Colour Of Love” publicado por Sumerian Records y que han sido producidas por el propio Billy Corgan, grabadas en Chicago junto a los miembros fundadores James Iha, Jimmy Chamberlin y en compañía del guitarrista Jeff Schroeder.

Además de los audios, también se ha estrenado el videoclip oficial de “Cyr”, dirigido por Linda Strawberry y que se filmó en remoto durante el confinamiento en Chicago y Los Angeles.

“Cyr”  «Es una locura distópica, un alma contra las cosas del mundo, en un contexto de lealtades cambiantes y tiempo acelerado. 

Cito: Corgan

Nos hacía falta viajar a los 80’ con un sonido punk, new wave. Así suenan «Cyr y The Color Of Love« temas que ya podemos disfrutar en Vesánico.

Disco que aún no tiene fecha, ni nombre. Por ahora, ¡lo cierto es que se viene el nuevo álbum de Smashing Pumpkins, con ello nos conformamos!

Solo nos queda esperar para escuchar lo nuevo de The Smashing Pumpinks. Por ahora te dejamos con “The Colour of Love”.