THE ROLLING STONES ESTRENAN VÍDEO «SCARLET» TEMA INÉDITO QUE GRABARON JUNTO A JIMMY PAGE

La canción está incluida en el formato Box, el CD Deluxe y las ediciones en vinilo de”Goats head soup”, trabajo de 1973 .

La banda británica publica “Scarlet“, canción incluida en la próxima reedición de “ Goats Head Soup“, a publicarse el 4 de septiembre.

«Scarlet» fue grabada originalmente por los legendarios músicos en 1974, pero recientemente salió a la luz a fines del mes pasado. El tema de los Stones sigue al éxito de “Living in a ghost town” y se incluye en el lanzamiento de múltiples formatos de “Goats head soup 2020” que se lanzará el próximo 4 de septiembre.

El videoclip es protagonizado por el actor Paul Mescal, conocido por la serie de televisión “Normal People” , aclamada serie irlandesa creada para BBC Three y Hulu. En las escenas de esta pieza audiovisual el actor de 24 años baila de manera graciosa y se divierte solo en el interior del edificio luego de confesar que está un poco borracho. La filmación se encuentra muy en sintonía con el espíritu rebelde y la energía de esa seductora composición en la que Mick le pide disculpas a su amada.

Concierto de The Rolling Stones en EE.UU de 1975 – Putland / Getty Images

Este es uno de los tracks inéditos incluidos en esta colección y que cuenta con la particularidad de tener a Rick Grech y Jimmy Page, guitarrista de Led Zeppelin, como músico invitado, una canción grabada en octubre de 1974 .

«Recuerdo tocar este tema por primera vez con Jimmy y Keith en el estudio del sótano de Ronnie. Fue una sesión fantástica», dice Mick Jagger sobre el tema estrenado. Sobre “Scarlet”, Keith Richards añade “Mi recuerdo es que entramos al estudio tras una sesión de Led Zeppelin. Ellos estaban saliendo ya, nosotros teníamos el estudio a continuación, pero Jimmy decidió quedarse. En teoría no íbamos a cortar el tema definitivo, era una maqueta, una muestra, pero salió tan bien, con una formación como esa, ¿sabes?, mejor utilizarla”.