R.E.M. TRASMITIRÁ SU LEGENDARIO CONCIERTO DE 1999 EN GLASTONBURY

La transmisión de uno de los mejores sets en la historia de R.E.M, este Jueves 6 de agosto – 2p.m en Perú

Glastonbury Festival , Britain - 1999, Michael Stipe - Rem (Photo by Brian Rasic/Getty Images)

Michael Stipe líder de R.E.M estrenará su concierto de 1999  en Glastonbury, estará disponible la próxima semana.
Glastonbury Festival , Britain – 1999, Michael Stipe – Rem (Photo by Brian Rasic/Getty Images)

R.E.M. en Glastonbury – 1999

Grabado un 25 de junio de 1999 en el escenario Pyramid de Glastonbury

 El setlist de R.E.M. en Glastonbury incluyó sus grandes clásicos como “Everybody Hurts”,  “Losing My Religion”, “The One I Love”, “Man on the Moon”, “It’s the end of the world as we know it (and I feel fine)” y “Shiny Happy People”.  ¡Un repertorio que volveremos a disfrutarlo!

La banda salió al icónico escenario de pirámide después de las presentaciones de BlondieBush Hole, “Hole tuvo una gran presentación, pensé, ‘tengo que superar esto, tengo que ser grandioso’. Pienso que fue quizás un momento para R.E.M. y el Reino Unido donde habíamos sido un poco olvidados y empujados por bandas más jóvenes, fue el momento donde mostramos de lo que éramos capaces. Fue un gran show para nosotros” “Fue perfecto para volver a conectar con las generaciones jóvenes británicas de bandas, artistas y fans del rock”. comentó Stipe.

“Me sentí un triunfador cada vez que tocamos en Glastonbury. La banda realmente destacó. Es un evento tan legendario y querido que incluso pienso que las estrellas se alinearon para nosotros y como grupo nos las arreglamos para mostrar lo mejor de nosotros en cada uno de nuestros shows ahí”, añadió el músico.

La transmisión original de la BBC estará disponible el próximo jueves 6 de agosto a través de YouTube , la grabación del concierto solo estará en vivo durante 72 horas a partir de las 2 pm hora peruana .  ¡No puedes perdértelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *