KASABIAN ANUNCIA QUE TOM MEIGHAN ABANDONA LA BANDA

Tom Meighan, ex vocalista de Kasabian, fue sentenciado a 200 horas de trabajos forzados tras declararse culpable de agredir a su ex novia, Vikki Ager.

El vocalista Meighan fue retirado de la banda por ser acusado de violencia domestica

Tom Meighan de Kasabian (Imagen: Getty)

Tom Meighan, líder y vocalista de la banda inglesa de rock , que dejaría el grupo después de luchar con una serie de problemas personales.

Denunciado por violencia domestica

El cantante se presentó en el juzgado de Leicester la mañana de este martes 7 de julio para responder ante los cargos de agresión que se le imputaban. Esto, a solo un día de anunciar que abandonaba la banda Kasabian

Resulta que el pasado 9 de abril, la policía de Leicester recibió la llamada de un niño que solicitaba los servicios de emergencia por un incidente doméstico. Cuando llegaron los oficiales se encontraron a Tom Meighan y a su ex prometida Vikki Ager, quien se encontraba visiblemente molesta, mientras que el cantante era “poco cooperativo y agresivo, y además olía “fuertemente a intoxicantes, según indicaron los oficiales que llegaron a la casa del ex líder de Kasabian.

La mujer tenía algunas señas de violencia, como moretones en las rodillas, el codo izquierdo, la parte exterior del tobillo y el dedo pulgar del pie, así como un enrojecimiento alrededor del cuello, que fue el resultado de una agresión sostenida. Según el fiscal que llevó el caso de Tom, Naeem Valli dijo que el niño “sonaba asustado y en pánico” mientras hacía la llamada, y se podía oír a la víctima diciendo “suéltame, suéltame.

Según la misma fuente, mientras se presentaban las pruebas en un tribunal de Leicester, Inglaterra, Meighan lloró y sostuvo su cabeza en sus manos mientras se proyectaba el vídeo donde se evidenciaba y sobre todo, se podía confirmar que el músico era culpable de aquellos cargos.

La abogada que defendió a Tom Meighan, Michelle Heeley QC dijo que el cantante “ofrece sus sinceras disculpas a la gente a la que ha defraudado y ha tratado de abordar su comportamiento ofensivo”. Valli también mencionó al tribunal que el delito era una “agresión sostenida” y que “podría argumentarse que es relativamente grave”.

Kasabian explica los motivos

Denunciado por violencia doméstica
LONDON, ENGLAND – MARCH 24: Tom Meighan and Sergio Pizzorno of Kasabian perform live on stage at Royal Albert Hall on March 24, 2018 in London, England. (Photo by Venla Shalin/Redferns)


Tom Meighan es uno de los miembros fundadores de Kasabian, junto con Chris Edwards y Sergio Pizzorno, con quienes formó el grupo hace más de dos décadas, en 1997.

Finalmente, la banda fue muy clara al final de anuncio. «La violencia domestica es inaceptable»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *