MICHAEL STIPE PRESENTA UNA NUEVA CANCIÓN ESCRITA JUNTO A DESSNER DE THE NATIONAL

El ex líder de R.E.M lanzá el video de «No Time For Love Like Now» durante el confinamiento
Foto: Cortesía – Michael Stipe & Aaron Dessner (Jimmy Fallon)

Michael Stipe compartió «No Time For Love Like Now» , escrita en solitario con la colaboración de Aaron Dessner, productor musical y miembro del grupo The National 

Stipe y  Dessner compartieron un demo del tema por primera vez en marzo, mientras que el video de la presentación en el programa de ‘The Tonight Show’, fue grabado en la casa del ex vocalista de R.E.M.

«No Time For Love Like Now«,  fue escrito el año pasado, algunas frases como «Lo que signifique esperar en este nuevo lugar / Te estoy esperando» suenan particularmente relevantes en medio de la actual pandemia de COVID-19, durante la cual millones de personas en todo el mundo nos encontramos aislados de nuestros seres queridos.

R.E.M. eligió a The National como uno de sus teloneros en su gira norteamericana de 2008, y los miembros de la banda se han mantenido unidos desde entonces. «Comencé a trabajar con Aaron el verano pasado y a principios del otoño de 2019, y grabé la primera demo de estudio en octubre de 2019, después de la muerte de John Giorno», dice Stipe.

En un comunicado de prensa, Dessner comentó. “Michael Stipe ha sido un gran héroe y amigo para mí (y The National) y ni en mis sueños más locos me hubiera imaginado escribir canciones junto con él”

El sencillo fue compartido el 11 de junio por medio de diversas plataformas de streaming, seguido por un videoclip oficial estrenado el 12 de junio con la dirección de Michael Brown

Por otro lado, Stipe lanzó el pasado en enero el tema ‘Drive to the Ocean’. Desde la separación de R.E.M.Stipe sólo ha lanzado otro sencillo, ‘Your Capricious Soul’ en 2019

Durante esta crisis del coronavirus, un éxito de 1987 de R.E.M. logró volver a ser una de las canciones más escuchadas de las plataformas de streaming. It’s «The End of The Word As We Know It and I Feel Fine«. Es un himno sobre lo que significará esta crisis en un futuro.

¡Escúchalos en Vesánico!