Plug Plug lanza nuevo disco Humanicomio Terráqueo

El trio peruano vuelve después de 6 años con su quinto disco bajo el brazo.

Portada (Garzo)

Con más de una década de trayectoria, el trio peruano de rock subterráneo lanza su quinta producción discográfica «Humanicomio Terráqueo» después de seis años de descanso, vuelven para destrozar cabezas.

Humanicomio Terráqueo contiene once singles, este fue mezclado y masterizado en California, USA. «Este disco «Nos habla de la locura en el advenimiento de la pandemia, del sentir, de la indignación, el amor, a la pareja y a los seres queridos que nos dejaron».

Ya suena en Vesánico y en todas las plataformas de streaming.

«Sentido«, es el tema que abre su regreso, este viene acompañado por un videoclip que fue realizado por Garzo, guitarrista y voz de la banda. El siguiente single “Para siempre” fue dedicada a la recordada musicóloga Chalena Vásquez, madre del bajista.

Revisa el videoclip Sentido aquí:

La composición se realizó a distancia y se grabó en diversas locaciones. Las baterías fueron capturadas por Ignacio Briceño en Dragón Verde, estudio dedicado a los procesos analógicos y el detalle arquitectónico. Los bajos en Buru Estudio, del productor musical Antonio Olivera, quien es el baterista de la banda. Las guitarras en Mundano Estudios, por Saito Chinen, al igual que los anteriores discos, asegurando el sonido característico de la banda.

Garzo grabó las voces en locaciones por viajes en diversos lugares del mundo y el Estudio Huaycal en Oakland, California. Para finalmente mezclar y masterizar con Jack Shirley, de The Atomic Garden, a quien conoció al grabar con Los Huaycos, banda de punk rock peruana que aparece en «13 Reasons Why»para la serie de Netflix y desde entonces ha aportado a los acabados internacionales de todas sus bandas de California y Perú.

Videoclip oficial de «En Vano», primer single de «Humanicómio Terráqueo» lanzado en febrero de este año.

Pasaje 18, protagonizado por el público en los conciertos de Hensley y el Rango Fest 2019.

«En vano» Forma parte del Compilado «Perdiendo Peleas, Ganando Amigos Vol.2», de Anti-Rudo Records. Dirección: Alonso García Herbozo Edición: Gustavo de la Torre Casal .

Humanicomio Terráqueo Ya está disponible en todas plataformas digitales, !escúchalos!