BILLIE EILISH SOBRE SU PRESENTACIÓN EN LOS OSCAR: “FUE UNA BASURA”

¡Respondió! Billie Eilish rompió su silencio y salió a comentar qué fue lo que en realidad sucedió durante su presentación en los Oscar.

Presentación de Billie Eilish en los Oscar 2020.

La presentación de la cantante norteamericana en la gala de los Oscar 2020 fue fuertemente criticada por numerosos usuarios en redes sociales, quienes indicaron que hubieran preferido escuchar la canción original, antes del cover de Eilish.

Luego de una presentación sorpresa llevada a cabo por Eminem con ‘Love yourself’, Billie Eilish hizo su entrada en los premios más importantes de la actuación y producción al interpretar ‘Yesterday’, tema de The Beatle. Si bien es cierto, muchos de sus fans ovacionaron a la cantante, ella misma sintió que no dio lo mejor de sí misma ese día.

Cuestionó su presentación

Cuando le preguntaron por su debut en los Oscar, en una entrevista para Apple Music, la intérprete de ‘Everything i wanted’ decidió resumirlo en una palabra: basura. “Estaba un poco enferma por toda la ceremonia de los Oscar, destruí esa presentación”, inició diciendo. “Eso fue basura”, mencionó revelando su estado de salud.

“Al menos los Grammy no daban tanto miedo porque eran artistas. Y se sentía como mi gente, se sentía como, ‘¡Oh, mira, un grupo de artistas!’ Y ya conocía a muchos de ellos y cuando los conocí ellos ya sabían de mí”, continuó refiriéndose a su participación en los Grammy.