Se suspende show de La Polla Records por invasión de público al escenario

El concierto de la banda La Polla Records se realizaba en el Estadio Bicentenario La Florida, Chile.

Cerca de 50 asistentes subieron al escenario, concluyendo así el espectáculo.

Este domingo, el show de la banda punk española La Polla Records se suspendió debido a que cientos de asistentes al concierto subieron al escenario e interrumpieron la presentación.

Tras la invasión, los músicos abandonaron el escenario y luego se produjo una lluvia de proyectiles entre los asistentes que querían que siguiera el show versus los que se mantenían sobre el escenario del Bicentenario La Florida.

Tras estos hechos, el personal de producción comenzó a desmantelar el escenario.

“La cosa se desmadró”

Mediante su cuenta de Twitter, la agrupación reaccionó pasadas las 23:00 horas. Junto con confirmar que el concierto fue terminado “por razones de seguridad”, añadieron que de su parte lo habían intentado todo para seguir, “pero finalmente no pudo ser”. Además, manifestaron sentir “pena” por lo ocurrido.

“Fue imposible continuar el show”

“A raíz de que espectadores irrumpieron por la fuerza sobre el escenario, y a la mitad del show de La Polla Records, la producción decidió por seguridad -tanto de la banda como del resto de asistentes- suspender el concierto”, apunta la organización en un comunicado.

Y añade: “La banda en todo momento y pese a que los asistentes estaban sobre el escenario, intentaron continuar con el show, pero fue imposible. El evento cumplía con todas las medidas de seguridad y contaban con las autorizaciones correspondientes emanadas por la autoridad competente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *