James Hetfield reaparece en público después de su rehabilitación

James Hetfield se deja ver en unas fotografías tras 4 meses de haberse internado en rehabilitación por su alcoholismo.

Hace unas semanas, el frontmen de Metallica confirmó su presencia en la inauguración de la exposición del libro de su propia colección de autos clásicos «Reclaimed Rust”.

La explosión «Reclaimed Rust: The James Hetfield Collection” se realizó el día de ayer en Los Ángeles, el fundador de Metallica, presentó 10 autos impresionantes construido por el mismo, Además subastó dos de sus guitarra ESP.

Esta es la primera re aparición pública del vocalista, luego de su recaída con el alcohol, James tuvo que ingresar a centro rehabilitación por 4 meses.  Recordemos que el 27 de septiembre del 2019, dio un paso al costado de manera responsable con  Metallica, también lo  anunció la página oficial de la banda.

Como la mayoría de ustedes probablemente saben, nuestro hermano James ha estado luchando contra la adicción durante muchos años. Ahora, desafortunadamente, tuvo que volver a ingresar a un programa de tratamiento para trabajar nuevamente en su recuperación.

Metallica.

Un hecho lamentable para los miles de amantes de Metallica.

Las fotos muestras a un James Hertfield recuperado, en buen estado y con sentido del humor, Metallica estaría por volver muy pronto. Solo nos queda decir ¡Fuerza James!.

Revisa las fotos de James Hetfield en la actualidad: