Ranking Top 30 Vesánico

Las 30 mejores canciones del 2019

Radio Vesánico tiene la mejor lista de reproducción de 2019: las mejores canciones de los artistas más grandes del mundo de los últimos doce meses.

Nuestro Top 30 de 2019 incluye a músicos establecidos como The Who, Foals, Noel y Liam Gallagher, Campo de Almas, Interpol, Stereophonics, Pixies, Dmente Común, Emergency Blanket  y The Black Keys, etc…

Foals – Exits (Álbum – Everything Not Saved Will Be Lost Part 1)

Dos álbumes en este año, aquí nos muestran signos de detener su búsqueda de invención e innovación. ¡Todo un éxito! la escucharía mil veces.

The Who – Breack The News (Album – Who Deluxe) La banda legendaria vuelve con fuerza

Interpol – Fine Mess (Álbum – A Fines Mess) La banda neoyorkina retoma el sonido estridente de ‘Marauder .

Liam Gallager – Shockwave (Álbum – Shockwave) ¡Liam está de vuelta y mejor que nunca este 2019!

The Amazons – Mother Un himno de rock inmenso sobre aceptar nuestros errores y desafiar a la gente que nos juzga sin reconocer sus propios fallos.

Noel Gallagher’s High Flying Birds – This Is The Place The High Flying Birds están de regreso y traen un nuevo EP bajo el brazo. ¡Eso no le gustó a Liam, pero a nosotros… nos encanta!

Pixies – On Graveyard Hill (Álbum – Beneath the Eyrie) La banda rockera norteamericana Pixies regresan con nuevo material después de tres años. ¡Regresan para quedarse!

White Lies – Falling Out Withut Me (Álbum – Five v2) El nuevo sencillo ‘Falling Out Without Me’ sigue a la canción ‘Hurt My Heart’, este se posicionó e ingreso a la lista rápidamente del TOP 30.

Kaiser Chiefs – People Know How To Love One Another  El primer tema extraído del nuevo álbum, Duck. Sin más que decir está ¡Buenísimo! Primero lo escuchaste en Vesánico.

The Raconteurs – Help Me Stranger Help Us Stranger es el tercer álbum de estudio de la banda de rock estadounidense The Raconteurs . ¡Welcome Jack White!

We The Lion – The System La banda Peruana llega con un nuevo single y un vídeo donde muestran imágenes de un artista ruso el cual se ha editado con Señor Z. Son invitados para el Lollapalooza 2020 en Chile.

Stereophonics – Chaos From The Top Down En febrero reaparecen con está nueva canción, este sería su primer lanzamiento desde el álbum de 2017. «Ya tenemos todo el álbum completo está deliciosamente buena» ¡Gracias por volver Stereophonics!

Foals – Black Bull (Álbum – Everything Not Saved Will Be Lost – Part 2 ) Es el sencillo principal de la banda británica de indie rock. Sexto álbum de estudio. Fuimos los primeros en lanzarlo al aire, ¡Black Bull nos pateó el cerebro!

Cuchillazo – Atravezando Muros El power trio nacional, estrenó el primer sencillo de lo que será su próximo álbum. Vota para que se quede en el Ranking.

The S.L.P – Trance Un proyecto individual de Serge Pizzorno, guitarrista de la banda británica Kasabian. ¡Recomendadisimo!

James Righton – The Performer El vocalista, tecladista y bajista de Klaxons, James Righton se ha mantenido activo lanzándose como solista.  The Performer pegó mucho en la radio.

Florence The Machine – Moderation La banda de rock indie británica Florence and the Machine que se dio a conocer en enero de 2019, siendo el primer trabajo independiente después de su cuarto disco de estudio.

Courteeners – Heavy Jacket Este es el primer álbum de la banda desde el lanzamiento en 2016 de Mapping The Rendezvous . El sencillo se llama Heavy Jacket y tiene el sonido de un golpe de arena. ¡Tienes que escucharlo!

Dmente Común – Desvanecer (Álbum – Todos somos dementes) La banda Peruana nos sorprende con un nuevo disco, este seria el séptimo disco, más rockero y con un toque grunge . ¡ Ya suena en la radio, realmente está power!

Keane – Stupid Things (Álbum – Cause and Effect) Tras el reciente lanzamiento de su nuevo álbum Cause and Effect,  uno de los temas más armónicos del disco que, además, combina bases de un rock pop ligero y digerible. 

Metronomy – Wedding Bells (Álbum – Metronomy Forever ) La banda inglesa , sigue con la promoción de su nuevo disco. Este tema que demuestra lo ambicioso en cuanto a variedad y profundidad.

Peter Bjorn and John – Rusty Nail (Álbum – Endless Dream) El trio sueco presentan su noveno disco, muchos recordaran sus grandes hits, como»young folk, el silencio terminó y regresan de la mano de ‘Rusty Nail. ¡Lo escuchaste primero en Vesánico!

Catfish and the Bottlemen – Logshot Después de dos años y medio del lanzamiento de su ultimo album «The ride» la banda nos presenta su nuevo sencillo «Longshot.

Gala Brie – Cuando regrese el miedo cantante peruana lanzó el videoclip de su nuevo single. En este vídeo Gala se enfrenta a sus “miedos” reencontrándose para reintegrarse y volver con la relación tóxica. Estos “miedos” son interpretados por el colectivo “Vichos”.

Coldplay – Orphans (Álbum – Everyday Life ) Vuelven después de 4 años y nos presentan sus dos primeras canciones. «Orphans» y «Arabesque». Este ingreso rápidamente a la lista del TOP 30.

«Coldplay dio a conocer la portada de Everyday Life con la foto de la banda con aspecto de cosplay de Mumford & Sons, que es un homenaje a una foto de 1919 de la banda del bisabuelo del guitarrista Jonny Buckland».

Sam Fender – Hypersonic Missiles Hay algo sorprendente en escuchar al cantautor Sam, con sus temas «corta galletas» son arenosas y gloriosamente himnos temas que tocan sobre masculinidad tóxica, violencia. viene con una historia detrás.

Emergency Blanket – Caras de Lima La banda Peruana regresa con fuerza después de 6 años, para lanzar un adelanto, se trata de su primer sencillo. ¿Te gustó? Vota para que siga en el Top 30.

Tame Impala – Posthumous Forgivene Acaba de estrenar su primer single sumamente experimental y eso no todo, Estamos más cerca que nunca de escuchar el albúm completo, fecha de lanzamiento será en febrero 2020. ¡Atentos a la radio!

Desert Weather – Still In My Head Con esta canción se abre el paso a la superbanda de rock  Desert Weather. cada miembro de la banda, deja su huella. «Todavía estás en mi cabeza». Lo escuchaste primero, solo en Radio Vesánico.

MGMT – In the Afternoon ( Album – In the Arternoon) Por último, pero no menos importante. ¡Porque amamos a MGMT! El duo Estadounidense, presentó el mes pasado, una nueva canción durante un concierto único en Las Vegas. Con un sonido bastante tétrico, con una guitarra distorsionada combinada con una línea de bajo, y un piano que acompaña la voz de VanWyngarden. No se ustedes pero creo en este tema pareciera que MGMT se hubiera fusionado con The Cure.