Campo de Almas lanza nuevo álbum y celebra sus 25 años

La banda peruana Campo de Almas celebra su cuarto de siglo por todo lo alto con el lanzamiento de su nuevo disco «Que no te Falte ni Gloria» y un conciertazo en el Teatro Municipal.

La banda peruana presenta su sexto disco «Que no te falte ni gloria» fue grabado y mezclado internamente en España y masterizado en Escocia.

Campo de Almas sigue escribiendo la historia del Rock nacional, esta vez el grupo acaba de presentar su nuevo disco “Que no te Falte ni Gloria”, el cual sigue la línea de sus trabajos anteriores con temas sobre desamor, rupturas amorosas y un claro estilo nostálgico.

Además, ha habido una evolución en cuanto a la producción con respecto a sus trabajos anteriores “Hemos profesionalizado mucho el proceso de la producción de nuestros discos, desde el momento de hacer una preproducción, realizar demos, repasar bien las líneas del bajo y de la guitarra”, explicó en la web de El Comercio Benjamín Gayoso (bajista).

Ya puedes escucharlo en la radio y en todas las plataformas:

Por otro lado, la banda nacional anunció que ofrecerán un concierto para celebrar sus 25 años de rica carrera artística. Este se realizará el 28 de marzo del 2020 en el Teatro Municipal de Lima y la presentación servirá para grabar un nuevo disco en vivo.

Recordemos que Campo de Almas se formó en 1994 y solo un año después ganaron un concurso que les permitió grabar en el estudio del reconocido Miki González. En el 2000 lanzaron su primer disco y al poco tiempo ya estaban sonando en MTV. Su basta carrera cuenta con un total de diez trabajos: seis álbumes de estudio, dos discos en vivo y dos antologías.