Gira y nuevo tema. Alanis Morissette si que ha complacido a sus fanáticos con su último anuncio. (Foto: Difusión)

Alanis Morissette anuncia gira para celebrar los 25 años de «Jagged Little Pill»

La cantante canadiense estará acompañada de Garbage y Liz Phair en el tour que empieza en junio del 2020. Además, Alanis Morissette presentó su nuevo tema «Reasons I Drink». Escúchalo aquí.

La cantante canadiense Alanis Morissette anunció que en el 2020 realizará una gira a lo largo de Norteamérica para conmemorar los 25 años de “Jagged Little Pill”, disco que la llevó a ser reconocida mundialmente.

Recordemos que “Jagged Little Pill” fue lanzado en 1995, y si bien se trata de su tercer disco (antes estuvieron “Alanis” y “Now is the Time”) fue el primero que se vendió fuera de Canadá, alcanzando gran éxito a nivel mundial. De este álbum son parte los reconocidos temas “You Oughta Know”, “All I Really Want”, “Hand In My Pocket” y claro su más grande éxito “Ironic”.

La gira consta de 31 presentaciones, iniciando el 2 de junio del 2020 en Portland, Oregon y finalizará el 25 de julio del mismo año en Nashville, Tennessee. En los conciertos, Alanis Morissette estará junto a la reconocida banda Garbage, liderada por la irreverente Shirley Manson; además de la guitarrista Liz Phair. Ambas la acompañaron en 1995 en la gira de lanzamiento del mencionado álbum.

Por si fuera poco, Alanis aprovechó el anuncio de su gira para presentar su nuevo sencillo “Reasons I Drink” (que puedes escuchar bajo estas líneas). El tema será parte del “Such Pretty Forks in the Road”, próximo disco de la ganadora de siete premios Grammy y que además se trata de su primer LP tras ocho largos años.  

El nuevo tema de Alanis Morissette que será parte de su próximo LP «Such Pretty Forks in the «Road». (Video: YouTube)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *