Soda Stereo vuelve a Lima en el 2020

La banda argentina confirmó a Lima en el marco de su gira de regreso «Gracias Totales». El concierto será el 3 de marzo en el Estadio Nacional.

Charly Alberti y Zeta Bossio se reunirán tras más de una década. (Foto: Difusión)

Soda Stereo incluyó a Lima en el marco de su gira “Gracias Totales” que visitará distintas ciudades de Latinoamericana en honor a la memoria del gran Gustavo Cerati. Esta contará con la presencia de Charly Alberti y Zeta Bossio quienes vuelven a reunirse tras más de una década. El concierto en nuestra capital será el 3 de marzo en el Estadio Nacional.

Para estos conciertos los integrantes de Soda Stereo estarán acompañados de grandes figuras tales como el vocalista de Coldplay Chris Martin, Juanes, Mon Laferte, Andrea Echeverri (Aterciopelados), Rubén Albarrán (Café Tacvba), Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu, Vanthra), León Larregui (Zoé), además de sus colaboradores habituales Richard Coleman y Fabián Quintiero.

Soda Stereo volverá a nuestra capital en homenaje al gran Gustavo Cerati. (Video: YouTube)

Dichos artistas actuarán en vivo en al menos uno de los conciertos programados, que también incluye ciudades como Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá, entre otras. Además, en otros aparecerán en video. Los videos también se utilizarán para mostrar imágenes de Cerati que interactuarán con Bossio y Alberti.

Las estradas para Soda Stereo en Lima saldrán a la venta este viernes 28 de noviembre a través de Teleticket con precios que van desde los 70 soles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *