Especial a Human Tetris

Hoy especial a Human Tetris 4:00 P.M / 16:00 hrs

Arvid Kriger (guitarra y voz), Ramil Mubinov (bateria) y Tonia Minaeva (teclado).

«Human Tetris nos remonta a esa atmósfera post punk de los 80‘ »

Human Tetris nace en Moscú en el (2008) bajo el nombre de un programa japonés «Si te gusta la música, comienzas a sentir lo mismo por el nombre.» con Maxim Zaytsev (bajo), Arvir Kriger (voz y guitarra), Maxim Keller (guitarra), y Sasha Kondyr (batería).

Su primer EP fue lanzado el 22 de octubre de 2009 lleva el mismo nombre de Human Tetris . Solo ocho meses después apareció con Soldiers su segundo EP, tras varios Eps a sus espaldas y cientos de tocatas en Rusia; La agrupación finalmente conseguiría en 2012 darle forma extraordinario a su primer álbum de estudio » Happy Way in the Maze of Rebirth«.

Human Tetris Camino feliz en el laberinto del renacimiento (2012)

Happy Way in the Maze of Rebirth«. representan la vertiente opuesta: un sonido más limpio, agradable, indie, envolvente y sencillo. Post punk minimalista podría decirse, aunque por supuesto conservando la melancolía y tristeza del género.

Después de la banda, realizó una pequeña gira por Europa, logrando la atención de los medios especializados. Tras el exitoso tour, anuncian su separación de manera súbita, dejándonos confundidos a miles de fanáticos.

Luego de un descanso de tres años, vuelven a la actividad con esporádicas apariciones en los escenarios, el 29 de noviembre de 2016 con su EP River Pt.  Desde entonces, la banda ha estado compuesta por Arvid Kriger (guitarra y voz), Ramil Mubinov (bateria) y Tonia Minaeva (teclado).  En 2016, la banda sorprendió en América Latina, seguida en 2017 por una gira por Europa. El 26 de octubre de 2017, se lanzó el single Pictures / Ruins .

Human Tetris actualmente esta conformado por Arvid Kriger (guitarra y voz), Ramil Mubinov (bateria) y Tonia Minaeva (teclado).

En la actualidad, Human Tetris se encuentra promocionando su nuevo disco «Memorabilia» viene de la palabra memoria, es una colección de memorias de los mejores años que pasamos juntos y de hecho es acerca de los objetos físicos que evocan recuerdos. «Ahora no tenemos tantos y es bueno tenerlos cerca porque te ayudan a sentir en el presente esa conexión con el pasado y este álbum lo diseñamos como una especie de postal para nuestro futuro y para la gente que lo tenga y lo escuche » Cito: Maxim «.

Memorabilia, segundo álbum de estudio de la banda moscovita que vio la luz pública el 11 de abril de 2018 de manera completamente independiente.

Human Tetris – Memorabilia (2018)

«Memorabibia» este disco tiene un sonido más marcado por el post punk. Es un álbum muy íntimo. El sonido es muy natural, el concepto del disco es la representación de objetos físicos que guardan recuerdos, crean lazos con el pasado y nos ayudan a sentirnos conectados con él y que en la era digital son cada vez más escasos.

Canciones recomendables:
Pistas: 1. Long Flight (4:11) / 2. A Company (2:59) / 3. Another Day (3:13) / 4. Melancholy (3:10) / 5. Trier (3:24) / . Ugly Night (2:33) / 7. Warm Memory (3:48).

¿Vas a perderte de este show?
Human Tetris y Aeropod 21 de noviembre en Oficina Bar, ubicada en Jirón Carabaya 815, en la Plaza San Martín, Centro Histórico de Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *