Human Tetris vuelve a Lima

Human Tetris llega al Perú como parte de su gira «Memorabilia Tour» este 21 de noviembre en Oficina Bar

Flyer oficial del concierto de Human Tetris en Lima 2019, este jueves 21 de noviembre en Oficina Bar, ubicada en Jirón Carabaya 815, en la Plaza San Martín, Centro Histórico de Lima

 Human Tetris regresa a nuestro país, después de habernos deleitado con sus conciertos. En esta ocasión para presentarse este jueves 21 de noviembre en Oficina Bar.

El trío integrado por Arvid, Tonia y Ramil, se formó a inicios del 2009, desarrollando una carrera que los ha hecho publicar tres álbumes a la fecha, siendo “Memorabilia” de 2018 el último de ellos.

La preventa de entradas  disponible en Joinnus desde s/ 142.50. ( solo hasta el 16 de noviembre)

Human Tetris actualmente esta conformado por Arvid Kriger (guitarra y voz), Ramil Mubinov (bateria) y Tonia Minaeva (teclado).

La banda nacional Aeropod abrirá el show

Aerpod la agrupación nacional de dream pop y post punk se alista para tocar en Oficina Bar este 21 de noviembre.

Aeropod empieza su historia a inicios del 2017, pero llegaría a la notoriedad en el 2018 con el lanzamiento de Destino, el primer single de su EP Falsos Astros

Actualmente, el grupo nacional integrado por Luis Reginaldo, Alexander Correa, Gian Franco Pérez, Sebastian Alva y Luis Arévalo, se encuentra tocando en distintos puntos del país y este concierto formaría parte de su gira Falsos Astros“Estamos contentos y emocionados de poder abrir el concierto de Human Tetris, ha sido una de las influencias más fuertes en la producción de nuestro primer EP”, anota la banda limeña.

Aeropod han compartido escenario con internacionales como Patio Solar de Chile, Odisseo de México, Tobogán Andaluz de Argentina, e incluso Motorama, compatriotas de Human Tetris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *