Vicentico vuelve a Lima con sus últimos temas

El artista argentino brindará un tremendo concierto este 10 de noviembre en el Estadio Manuel Bonilla de Miraflores.

Vicentico alcanzó la fama a fines de los ochenta como líder y vocalista de los Fabulosos Cadillacs. (Foto: Difusión)

El cantante argentino Vicentico vuelve al Perú, esta vez para ser parte de la Claro Música Rock n’ Roll Half Marathon, evento que se realizará este 10 de noviembre, inicia con una carrera y terminará en un gran concierto en el Estadio Manuel Bonilla de Miraflores. La banda peruana Amén, liderada por Marcelo Motta, será la encargada de abrir el show.

Vicentico llega luego de haber lanzado su último tema “Freak”, primer single de un próximo disco del artista argentino. Este tiene mucha influencia de sonidos latinos combinando géneros muy variados como el rock, ska, punk, bolero y trap.

«Freak» es el más reciente tema de Vicentico. Su videoclip se estrenará el 24 de octubre. (Video: YouTube)

Las entradas para el concierto en el Manuel Bonilla saldrán a la venta este lunes 14 vía Teleticket con una localidad única general a 100 nuevos soles. Además, si usted desea participar de la carrera puede inscribirse dando click aquí. Los precios son de 30 dólares para la carrera 5k, 50 para la 10K y 65 dólares para la media maratón 21K. Los competidores podrán ingresar gratuitamente al concierto de Vicentico además de otros beneficios.