The Strokes se presentará en Perú en el festival Vivo X el Rock

The Strokes en Lima 2019 ha sido confirmado por primera vez en el Perú como parte de la nueva edición del festival Vivo X El Rock. La cita es el sábado 23 de noviembre del 2019 en el Estadio de San Marcos

The Strokes en Lima 2019 ha sido confirmado por primera vez en el Perú como parte de la nueva edición del festival Vivo X El Rock. La cita es el sábado 23 de noviembre del 2019 en el Estadio de San Marcos y las entradas saldrán a la venta a S/. 169 desde el jueves 20 de junio en Teleticket.

Esta será la única fecha que dará The Strokes en Sudamérica en este año, convirtiendo a la edición 2019 del Vivo X El Rock en uno de los festivales más importantes de la región. Julian Casablancas, Nick Valensi, Albert Hammond, Jr., Fabrizio Moretti y Nikolai Fraiture nos darán un repaso por sus 5 álbumes de estudio que los han colocado como una de las bandas más importantes del rock del siglo XXI.

Vivo X El Rock 2019 tendrá 4 escenarios repartidos de la siguiente manera: 2 dentro del estadio de San Marcos, uno en la explanada y otro en el campo anexo de la universidad. Asimismo, se contará con variedad de food trucks, bares, diversas activaciones, zonas de descanso, servicios para los asistentes y hasta una feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *